jueves, 20 de octubre de 2011

NO ME LLENEN LA CABEZA

No quiero que me hagan esto. No quiero que me abomben con fechas de batallas y nombres de héroes que ni conozco. No soy un envase. Paren un poco, yo necesito tiempo
No me llenen la cabeza con chorros de datos, insípidos, lavados, sin nada sólido, que así como me entran, se van.
Quiero descubrir por mí mismo, experimentar, comparar, pensar. Porque solo así confío y reconozco mi propia fuerza. No quiero escupir como un loro cosas que no entiendo o no me interesan.
Déjenme preguntar, dudar, sentir y disentí. Déjenme encontrar mis propias verdades, elegir, proponer. ¡Basta! No quiero que me rieguen. Soy mucho más que una planta

(Vale por un cerebro. Dios)

1 comentario:

  1. Es lo que el sistema hace con nosotros..a no ser por pocos docentes que son apasionados por materia y consideran al alumno como persona que se le debe respeto!!

    ResponderEliminar