jueves, 18 de febrero de 2016

Curso de Cambio Climatico ONU

Hola a todos, les dejo el link de un curso de la ONU sobre Cambio Climáticos y calentamiento Global, los materiales están muy buenos para trabajar con los chicos (no otorga puntaje).

Si ingresan a la pagina están los textos en varios idiomas, solo hay que buscar el nuestro
¡Bienvenidos al Curso UN CC: Learn de introducción sobre el Cambio Climático!

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha afirmado que el cambio climático es “el desafío definitivo de nuestra era”, y en muchos países ya se sienten sus efectos. Al mismo tiempo, aún resulta muy difícil para muchas personas que no trabajan directamente en la materia entender los fundamentos del cambio climático. Por ejemplo, ¿qué gases son los que están contribuyendo realmente a aumentar el efecto invernadero?, ¿cuál es el cambio de temperatura proyectado para este siglo?, ¿cómo funciona el proceso de negociaciones internacionales sobre el cambio climático?, ¿qué opciones de adaptación y mitigación hay disponibles, y cómo se deben elegir las más adecuadas?, ¿de dónde proviene la financiación?


El curso proporciona información clara, concisa y actualizada para cualquier persona interesada en adquirir una visión general sobre el cambio climático. El curso se estructura en torno a seis módulos:

1 Ciencia del Cambio Climático

2 Marco Jurídico y Normativo Internacional para Abordar el Cambio Climático

3 Adaptación al Cambio Climático

4 Mitigación del Cambio Climático

5 Financiación del Cambio Climático

6 Planificación para el Cambio Climático

Link para acceder: Cambio Climatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario